Tiempo, tiempo, tiempo...Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo.Época durante la cual vive alguien o sucede algo. Oportunidad, ocasión o coyuntura de hacer algo.
Pasa inexorable, sin detenerse, sin descanso, sin esperar a nadie, sin tropezar en el camino. Huye, corre para no ser atrapado, y siempre es perdido.
Son las 20.58 y en lo único que puedo pensar en estos momentos es en dormir. No tengo fuerzas despues de una maratoniana jornada de traducción económica de lo más aburrida, exceptuando los momentos de lapsus mentales que nos han hecho reir un rato, y de la "interesantísima" clase de relaciones internacionales. Supongo que es lo que toca después de un puente estupendo. Nina llegaba el miércoles por la noche, y como por la mañana no tenia clase, que mejor que irse de compras a por una cazadora de cuero. SI!!! Tengo una chupa!! :D Y para qué negarlo, lo cierto es que me encanta. A las 8.30 llegaba su autobús, y allí estaba yo esperando en la estación. Llegaron infinidad de autobuses de Madrid, unos 6 o 7, pero por supuesto ella llegó en el último... En la estación me encontré con media facultad, pero por lo demás como cualquier otra estación que podais visitar por el mapa de españa.
Evidentemente, a las 9.30 (hora a la que por fin llegó), el estómago estaba dando avisos de lo que queria, si, comer. Pues todos al coche de nuevo, camino de la mejor pizzeria de la ciudad. Y después, a pesar de las 5 horas y pico de viaje, por ahí de juerga... Como ya sabrán los que me conocen un poquito, eso de juerga es irónico, aunque en un principio esas eran nuestras intenciones. Acabamos en la única teteria que encontramos abierta a las 1 de la mañana. Nos dijeron que cerraban en 20 minutos, pero nos daba tiempo a tomar algo. Mientras charlabamos, nos contabamos nuestra vida, etcétera, etcétera, llegó más gente, y de nuev0 el camarero les volvió a decir que cerraban en 20 minutos. Y para mi que o el camarero no tenia reloj, o mi reloj andaba demasiado deprisa...
Resumiendo un poco, los siguientes días, como os podeis imaginar fueron tipicos de un turista, ya hubiera sido nacional como extranjero. Visitamos la Alhambra en un estupendo día soleado (así de bien han salido las fotos hehehe), con una temperatura agradable, aunque con bastante afluencia de público. Nos dedicamos ha intentar sacar fotos artísticas, sacando al fotógrafo que llevabamos dentro, pero el resultado no fué muy allá por lo que habrá que seguir practicando. Otro dia, visitamos la catedral (der Dom), la capilla de los Reyes Catolicos (que por cierto me di cuenta por primera vez que el escudo de armas de los Reyes Católicos fué lo que usó Franco como símbolo de la dictadura...), nos dió tiempo a ver algunas tiendas, a comer, a esperar durante media hora al bus turístico que como no apareció, lo abandonamos por el parque Garcia Lorca, lleno de abuelitos (y abuelitas hehehe) pero verde como si fuera primavera. Alli seguimos intentando nuestro papel de fotógrafas, aún sin exito (algún dia, oye...) Y al final acabamos en el parque de las ciencias (un museo para quien se haya pensado que era otro parque de los de siempre). Hacía años que no lo pisaba. Cuando era pequeña ibamos todos los años con el colegio, pero cuando uno ya se hace mayor no encuentra muchas excusas para volver. Yo disfrute como una cría, sobre todo viendo a las serpientes y a las ranas (que a que no sabíais que las ranas venenosas en sí no lo son, sino que lo que ocurre es que expulsan por la piel el veneno de los insectos de los que se alimentan?? ehh, ¿como os he dejado?? pasmados verdad?, yo tambien me sorprendí hehehe)
Pero el domingo tocó la despedida, y la verdad, me he dado cuenta que yo no sirvo para eso, aunque solo haya sido un hasta luego (hasta que encuentre un hueco para escaparme para madrid)... Y si, nos tenemos que volver a ver este año en la capital, que tengo que ir al bar hawaiano, al de las citas en la pared, de fiesta, salir por chueca, de compras por supuesto hehehe, y por supuesto, tengo que pasar una semana hablando alemán!!!!!! Buda Jakob!!! hehehe
Por agradecimiento a todas las explicaciones sobre informatica y demás conceptos abstractos del ámbito de las Telecomunicaciones que ha tenido que hacer por mi una persona (alias ErMoya), me cambio (de URL hehehe) y vuelvo a mis inicios (como con la traducción técnica y teleco). Retomo de nuevo este blog, durante tanto tiempo abandonado, para poder ofrecer la oportunidad de opinar a todos aquellos que odian el Fotolog. xD!!
Pues lo dicho... volveré!
ESTADO: Impaciente por la inminente llegada de Nina!!! (el jueves visitaré por enesima vez ya la Alhambra, si no he ido más veces...). Por cierto, que ich Deutsch noch mal Deutsch sprechen will!!
ESCUCHANDO: Cada Dos Minutos - Despistaos/Kutxi Romero/Rulo(La Fuga)
Cada dos minutos cambio de opinión si me roza el corazón con el filo de sus labios cada dos minutos desesperación se acomoda en mi colchón y casi no deja espacio cada dos minutos cambio de estación primavera en un rincón se atrinchera el verano cada dos minutos muere de calor y cegado por el sol busca un otoño mojado…mojado…
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos… cada dos minutos una eternidad cada dos minutos sin tocar tus manos…
cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos… cada dos minutos una eternidad cada dos minutos sin tocar tus manos…
Cada dos minutos pierdo la razón me abandona la ilusión me tropiezo y me caigo cada dos minutos recuperación me despierta en el salón y me levanto despacio…despacio…
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos… cada dos minutos una eternidad cada dos minutos sin tocar tus manos…
cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos… cada dos minutos una eternidad cada dos minutos sin tocar tus manos…
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos juntos… cada dos minutos una eternidad sin tocar tus manos... cada dos minutos