martes, julio 10, 2007

is there always hope??



Realmente hubo momentos en los que pensé que era para siempre. Soy así de ilusa que creo que algo puede ser eterno, pero con el paso del tiempo te das cuenta que todo lo de tu alrededor cambia, al igual que tu. El problema es que cada cosa lo hace a su ritmo. Y no puedes controlar ese cambio. Es irremediable.

Pero a veces me da por pensar si ese cambio no se podía haber evitado o podía haber sido de otra manera. Te das cuenta con el tiempo de muchos errores que cometiste, y no es que me arrepienta de todos ellos, pero me da por imaginar qué hubiera sido si hubiese actuado de otro modo, si no me hubiese dejado llevar de tal manera. No es que yo pudiese controlar totalmente la situación, porque no sólo yo influyo en mi vida, cuando ésta está compuesta de infinitas partes, todo aquello que ocurre a tu alrededor, incluso los coches que pasan por tu lado al caminar por una calle influyen en ti, en tu manera de ver el mundo.

Y cuando las cosas no están a tu gusto, cuando quisieras que fueran de otra manera es cuando te empiezas a replantear una y otra vez todo lo que hiciste en un pasado, como si eso pudiese ayudar a cambiar la situación actual. Pero no. El pasado pasado está y en el pasado se queda, y mientras tanto pierdo el presente porque me imagino un futuro que ya no podrá ser. Y por esa impotencia, por no poder hacer nada al respecto, no dejo de pensar, no dejo de darle vueltas a algo que no tiene marcha atrás, y que seguramente dentro de un tiempo recordaré como algo sin importancia, pero ahora, en este momento, no puedo mas que apreciarlo como un cúmulo de errores que sólo yo pude haber evitado…

Y volveré, y ya no habrá posibilidad de que me dirija la palabra, aunque sea para decirme hola… y es que lo que más duele es perder a tu mejor amigo…

En las decisiones de los demás, tú no tienes ningún hueco para opinar.


ESCUCHANDO: Lejos de ti – Saratoga

Hoy de nuevo el silencio loco me volvió
siento rabia, siento miedo, todo es negro...
laberinto para dos, el frío de la soledad
congela mi sangre otra vez.

El embrujo que me ayuda, ahora se aparta de mi
tu mirada es casi gris, y ahora, no es un sueño
no despierto! no te siento!!

Lejos de ti! no siento tu cuerpo mujer...
Lejos de ti! lejos de ti otra vez...

Te buscare mas aya de la luz, que no puedo ver
aunque el tiempo, cada segundo, disfrute mi dolor
no me escondo en tu calor... estas tan cerca, pero tan lejos
el aire corta en dos

si abres los ojos y olvidas el resto, la roca se vuelve algodón
Despertando en tu interior.
Y ahora no es un sueño, no despierto... no te siento!!

Lejos de ti! no siento tu cuerpo mujer...
Lejos de ti! lejos de ti otra vez...
Lejos de ti! no siento tu cuerpo mujer...
Lejos de ti! lejos de ti otra vez...

Lejos de ti! no siento tu cuerpo mujer...
Lejos de ti! lejos de ti otra vez...
Lejos de ti! no siento tu!!! cuerpo mujer!!...
Lejos de ti! lejos de ti otra vez...






Paso del Fotolog...

1 comentario:

erMoya dijo...

A diferencia de rocioflor, yo apoyo tu paso a blogger, mas que nada, porque aquí SI puedo opinar muahahahaha

Me hago una idea de por lo que estás pasando (si, no he dicho "se por..." porque saberlo eso solo lo sabes tú), pero te diré una cosa que últimamente pienso bastante en ella.
Se trata de los errores. A nadie nos gusta equivocarnos, cierto, pero son precisamente los errores los que más nos definen a nosotros mismos. Ahora duelen, quisieras volver atrás y arreglarlos, piensas en qué habría sido de no haberlos cometido... pero no te arrepientas de ellos. De todo error siempre se puede aprender algo. A veces la lección es rara, extraña, y cuesta comprenderla, pero está ahí.
Quizá me estoy yendo un poco del tema, asi que me centraré un pokito... es posible, muy posible, que un día te des cuenta que realmente no era tan amigo como parecía. Y si no, piensa...¿si valorase REALMENTE tu amistad, crees de verdad que, por mucho mal que le hayas hecho, dejaría de hablarte? Puede que las cosas nunca fuesen como antes, pero creo que si de verdad valorase tu amistad, al menos, te saludaría al verte por la calle.

Vale, quizá sea una opinión muy subjetiva, pero es lo q pienso. Besos