martes, mayo 08, 2007

Errores...

Quiero pensar que tras un mal momento te espera un monton buenos. Quiero pensarlo para poder salir adelante. El darte cuenta de que te estabas equivocando demasiado tarde al final puede hacerte perder lo que mas quieres en este mundo. Como dicen, no te das cuenta de lo que tenias hasta que lo pierdes. Y mientras se desgarra el alma pensando en lo que pudo ser y no fue, en lo que hubo que cambiar y no se cambió, en lo que se tuvo que callar y no se calló, y como las palabras pueden clavarse como puas, y como sentirse tras ver que esa persona está triste y no es porque te dejo, sino porque está pensando en otra. Y cómo el cerebro te puede engañar y hacerte pensar cosas asi, cuando antes esa persona lo dió todo por tí. Y como el miedo es el peor enemigo, el peor enemigo para ser feliz, el propio miedo a lo que tu mismo sientes, el miedo a reconocer que te has podido equivocar, el miedo a perdonar y volverlo a intentar por miedo a sufrir. SIEMPRE MIEDO MIEDO MIEDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, puede ser que tras un mal momento haya muchos buenos, pero habrá otros malos también que no tienen por qué afectarte tanto. Lo de no darse cuenta de lo que se tiene hasta que se pierde es una realidad y muy poca gente es capaz de verlo antes de perderlo, por ello, es un privilegio tener gente cerca que sea capaz de ver esas cosas de antemano y puede ayudarte a verlas y a comprenderlas. Aunque sean cosas sin demasiada importancia en principio, seguro que les das más importancia una vez se han reconocido. En cuanto al miedo, sí, puede ser que sea un enemigo, pero algunas veces ayuda para no tenerle miedo al miedo, que es algo muy importante para afrontar contrariedades que en principio no crees capaz de realizarlas.

Hasta pronto. Un saludo.

ugliku dijo...

holaaaa

tú eres anais??

la erasmus española en alemania que conocí en la facultad de traducción e interpretación de granada un día junto a princessbeia??, y q tb tiene flog y vive con lepismas??

es posible q no, pero yo pregunto al menos...yo tb tengo blog !!

por cierto, me encanta cómo escribes

muakssssssss